Plataformas hidráulicas, ascensores de carga para almacenes

Plataformas hidráulicas, ascensores de carga para almacenes

Transportar verticalmente mercancía de forma fiable y rápida es el objetivo de las plataformas hidráulicas. Son una solución económica y sencilla de trasladar grandes pesos entre plantas de un mismo centro logístico o almacén.

Aunque también se denomina plataformas hidráulicas a aquellas que son móviles y tienen el objetivo de ayudar a un operario a hacer un trabajo en las alturas, aquí nos referimos a los ascensores de carga para almacenes.

En Ascensores Ramasé ofrecemos un tipo de elevadores de bajo consumo con un sistema hidráulico que permite amortizar la inversión con rapidez.

Ahora bien, para elegir el mejor modelo hay ciertos aspectos a tener en cuenta, de los que te hablaremos a continuación.

Variables a considerar a la hora de instalar plataformas hidráulicas

Antes de nada, es importante ser realistas con las necesidades y capacidades de tu planta. Por ejemplo, hay que considerar cuál es el tamaño que se dispone para hacer el hueco entre plantas.

Después, debe realizarse un cálculo del tipo de equipos, piezas o material que será necesario transportar y su tamaño.

Una vez esté determinada la dimensión total de la plataforma hidráulica, deberá tenerse en cuenta el peso total máximo que será necesario ascender o descender. Ascensores Ramasé cuenta con plataformas con una capacidad que oscila entre los 100 y 10000 kg.

Y, tras determinar los aspectos técnicos, también deben considerarse los acabados, que son personalizables en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Si te interesa incorporarlos a tu planta, puedes visitar nuestra página Plataformas Hidráulicas, donde encontrarás más información técnica sobre nuestros montacargas de mercancía.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más acerca de nuestras plataformas hidráulicas o ascensores de carga para almacenes. Te ayudaremos a determinar los modelos que mejor se adaptan a ti.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros