ASCENSORES PARA COMUNIDADES

Cuando no existía el ascensor o no era común instalarlo, a la primera planta se le llamaba “Planta Principal” y era la mejor considerada de la comunidad… ¿Por qué? Porque no tenía los inconvenientes de la planta baja (polvo, ruido, etc.), pero el propietario no tenía que subir muchas escaleras. Hoy apenas damos atención a ese detalle, incluso es probable que muchas personas prefieran pisos más altos por la luz.

Pero esto nos hace pensar en cómo ha cambiado nuestras vidas el ascensor. Y cuando un día falla es cuando todos nos acordamos de lo importante que es este medio de transporte en nuestro día a día.

Ascensores para edificios antiguos y nuevos - Ascensores Ramase
Ascensores para edificios antiguos y nuevos - Ascensores Ramase
Ascensores para edificios antiguos y nuevos - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCRÍBENOS

Hola, Muchas gracias por contactar con nosotros. Te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 24-48 horas, pero si fuera posible te contactaremos antes. Un saludo. El equipo de Ascensores Ramase.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

EDIFICIOS DE VIVIENDAS

MÁS INFORMACIÓN

Somos especialistas en servicio de ascensores para edificios antiguos y nuevos. Además de la instalación, ofrecemos el servicio de mantenimiento y otras soluciones para cumplir la Ley de Accesibilidad en la comunidad.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en ascensores para edificios antiguos y nuevos.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros