DÓNDE ESTAMOS

Ramase, S.A.
La Ciencia, 20
08850 Gavá (Barcelona)

CONTACTO

HORARIO

Oficina: de 8.00h a 16.00h
Reparaciones: 21.00h / 22.00h
Servicios especiales: 24 horas

CUÉNTANOS TU CASO

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Tengo ascensor

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Reseñas y opiniones escritas en Google

Hoy se inician los trabajos por el cambio total de ascensor que nos va a cambiar la vida, el confort y tranquilidad que nunca hemos tenido la empresa RAMASE nos lo va a proporcionar.Una empresa que desde el principio nos ha transmitido la confianza con su equipo de profesionales para poder dar fin a nuestro gran problema de ruidos por un ascensor mal instalado a la pared de nuestra vivienda, provocando ruido estructural, aéreo y de impacto.Se inicia el proceso del cambio y estamos muy ilusionados y agradecidos que por fin terminará nuestro calvario.Gracias EQUIPO RAMASE!!!
Marta AugustoMarta Augusto
21:11 10 Jun 22
Muy satisfecha con la obra que han realizado en mi edificio. Han conseguido instalar un ascensor en un espacio muy reducido. Han respetado el presupuesto y han cumplido con los tiempos de ejecución.Recomendable al 100%.
Fpm ArquitecturaFpm Arquitectura
04:10 10 Jun 22
Ramase ha sido la única compañia, incluyendo las multinacionales, capaz de resolver con éxito desde proyectos minimalistas en elevadores domésticos, hasta complejas instalaciones en edificios catalogados. Excelente en todos los niveles.
Jorge GarciaJorge Garcia
09:40 14 Oct 21
Hemos instalado actualmente el ascensor comunitario y todo perfecto, calidad en materiales, servicio y sobretodo que nos cogió con temporadas COVID y adelantaron todo lo que estaba en sus manos. Todo el personal atento a la obra y ejecución de los trabajos. Facilidades de pago y todo muy explicado y claro. Vamos un 10....
Victor M. DelgadoVictor M. Delgado
09:40 06 Oct 21
Pusimos el ascensor con Ramase y la verdad es q quedamos encantados. Plazo de entrega se cumplieron todos, condiciones de pago se dieron muchísimas facilidades, comodidad en papeleo con ayuntamiento, lo hicieron todo ellos. Revisiones al día, personal altamente cualificado, desde el primero hasta el último q salió o puso algún tornillo. Recomendable 100%.
js_loader

CÓMO LLEGAR

Introduce tu dirección completa