REHABILITACIÓN DE FINCAS ANTIGUAS
Muchas fincas y casas antiguas no disponen de ascensor, porque cuando se construyeron no había presupuesto para este aparato que era casi “un lujo”. En ocasiones, ni siquiera se previó un hueco por si los propietarios decidían instalarlo con los años.
Pero hoy estos vecinos se han hecho mayores, los niños pequeños usan carrito, ya no se compra “al día” sino que se hace compra para toda la semana (o hasta todo el mes)… Hoy el ascensor no es un lujo, sino una necesidad.
SERVICIO INTEGRAL DE REHABILITACIÓN
En la rehabilitación de inmuebles para instalar ascensor nos encargamos de todo.
Profesionales:
Arquitectos e ingenieros para el desarrollo del proyecto.
Abogados y mediadores sociales para resolver las posibles diferencias actuales.
Administrativos de obra: para el control documental de la obra y agilizar los procesos.
Personal propio de obra civil y externos habituales exclusivos: encargado de obra, albañiles, cerrajeros, lampistas, electricistas, pintores, pladuristas, yeseros, etc.
Personal propio de montaje y externos habituales.
Y cualquier otro servicio que fuera preciso para completar con éxito el proyecto.
OPTIMIZAMOS AL MÁXIMO EL ESPACIO DISPONIBLE
Contamos con una gran cantidad de soluciones para instalar el sistema más adecuado a tus necesidades. Sea como sea, en Ascensores Ramase analizamos cada caso individualmente y creamos una solución a medida, optimizando al máximo el espacio disponible.
INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS SIN HUECO
Hemos rehabilitado todo tipo de fincas para colocarles ascensor, incluso edificios y viviendas unifamiliares sin hueco.
Por ejemplo, podemos instalar un ascensor sin cuarto de máquinas, que optimiza el espacio, o instalar elevadores especiales que permitan salvar las barreras arquitectónicas.
En todos los casos, se analiza el espacio disponible y se instala un sistema con todas las prestaciones. Aún cuando no es posible montarlo en el interior, existen soluciones exteriores con iguales resultados.