ASCENSORES PARA HOSPITALES

Los montacamillas y montacamas son sistemas de elevación vertical diseñados para transportar camillas y camas de pacientes en hospitales y otras instalaciones sanitarias.

Estos ascensores se caracterizan por tener un movimiento más suave de lo normal, con un arranque y una parada amortizados, que no se perjudique en ningún caso al paciente.

Además, deben ser de dimensiones suficientemente amplias como para transportar con comodidad y en un único viaje la camilla o la cama (normalmente más grande que una camilla), el personal sanitario y, en ocasiones, algún acompañante del paciente.

Montacamillas y montacamas para hospitales y residencias - Ascensores Ramase
Montacamillas y montacamas para hospitales y residencias - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCRÍBENOS

Hola, Muchas gracias por contactar con nosotros. Te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 24-48 horas, pero si fuera posible te contactaremos antes. Un saludo. El equipo de Ascensores Ramase.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

ELEVADORES DE USO SANITARIO

MÁS INFORMACIÓN

Contamos con una dilatada experiencia en este tipo de instalaciones, un servicio especial de mantenimiento para centros hospitalarios y residencias, y una cobertura que garantiza la máxima tranquilidad a nuestros clientes del sector sanitario.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en montacamillas y montacamas.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros