CAMINOS RODANTES

En centros comerciales, almacenes, supermercados y grandes superficies donde tenemos que salvar de forma cómoda desniveles ligeros priorizamos la instalación de caminos rodantes, o pasillos móviles inclinados.

A diferencia de las escaleras mecánicas, estas cintas sin escalones pueden transportar personas y cargas, por ejemplo el carro de la compra. La entrada suavizada ayuda al usuario a colocar con seguridad sus cargas.

Teniendo en cuenta la necesidad específica de este tipo de centros (muchas horas de funcionamiento al día, 365 días del año y horas con un volúmen de tráfico muy elevado), utilizamos maquinaria altamente resistente y de gran fiabilidad.

Los pasillos móviles tienen una ventaja adicional, y es que están adaptados para ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Caminos rodantes, pasillos móviles con entrada suavizada - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCRÍBENOS

Hola, Muchas gracias por contactar con nosotros. Te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 24-48 horas, pero si fuera posible te contactaremos antes. Un saludo. El equipo de Ascensores Ramase.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

PASILLOS CON ENTRADA SUAVIZADA

MÁS SOLUCIONES

Además de estos pasillos móviles con entrada suavizada, contamos con otras soluciones de desplazamiento para el transporte de personas y pequeñas cargas que facilitan el tránsito en espacios de uso intensivo y amplia concurrencia.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en caminos rodantes con entrada suavizada.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros