ACCESIBILIDAD COMPLETA Y SIN LIMITACIONES

La Ley de Accesibilidad reconoce el derecho fundamental de acceso a todos los habitantes de un edificio, eliminando las dificultades que pueden encontrar personas mayores o con movilidad reducida.

El aspecto más importante para cumplir con este derecho suele ser la instalación del ascensor, lógicamente. Pero bajar el ascensor a cota cero, eliminando todas las barreras arquitectónicas, también es un factor relevante que dota de autonomía a todos los habitantes del inmueble.

Ascensor a cota cero - Bajada a cota 0 - Ascensores Ramase
Ascensor a cota cero - Bajada a cota 0 - Ascensores Ramase
Ascensor a cota cero - Bajada a cota 0 - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

REFORMAS DE BAJADA A COTA CERO

Si en su edificio actualmente no tienen el ascensor en cota cero (o a pie de calle, como también se conoce este término), en Ascensores Ramase nos encargamos de tramitar las licencias, realizar la obra y asegurar que el ascensor sea accesible para todos los usuarios.

¿ES OBLIGATORIO BAJAR EL ASCENSOR A COTA CERO?

En esta reforma de mejora rigen las mismas normas que en las de la instalación del ascensor. Es decir, la bajada a cota cero es un derecho reconocido, y por tanto exigible, si resulta imprescindible para garantizar la accesibilidad de algún usuario del ascensor. Como ejemplo, un edificio con escalones sin rampa no se encuentra en la misma situación que otro que sí tenga rampa de acceso hasta el ascensor.

Si tienes ascensor Ascensores Ramase pone a tu disposición más servicios.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles para bajar el ascensor a cota cero.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros