MONTACOCHES PLATAF-CAR

Cuando es necesario salvar un desnivel vertical con vehículos, construir una rampa de acceso requiere de mucho espacio que quedará desaprovechado. Si la infraestructura tiene dimensiones reducidas, esto puede convertirse en un gran problema.

El montacoches Plataf-Car es un ascensor con dimensiones y características especiales para transportar vehículos verticalmente junto con los ocupantes y la carga. No es necesario que los ocupantes bajen del coche para utilizarlo, ofreciendo máximo confort de desplazamiento con el mínimo espacio utilizado.

Montacoches, ascensores para coches - Ascensores Ramase
Montacoches, ascensores para coches - Ascensores Ramase
Montacoches, ascensores para coches - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCRÍBENOS

Hola, Muchas gracias por contactar con nosotros. Te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 24-48 horas, pero si fuera posible te contactaremos antes. Un saludo. El equipo de Ascensores Ramase.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

ASCENSORES PARA COCHES

SOLUCIONES INTEGRALES

En Ascensores Ramase te ofrecemos una respuesta global si necesitas un montacoches. Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento. También contamos con soluciones de desplazamiento vertical para cargas sin personas.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en montacoches.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros