Sergio Gallego, nuestro ingeniero de ascensores, entrevistado en Theknos

Recientemente ha sido publicada la última edición de la revista Theknos, en la cual se entrevista a Sergio Gallego, nuestro responsable de proyectos e ingeniero en Ascensores Ramase.

El artículo, titulado “Ingenieros de aparatos elevadores, garantes de nuestra seguridad en altura”, cuenta con la fotografía de nuestro ascensor instalado para la estación de Cercanías Renfe en Sant Andreu. Pero también recoge datos relevantes del sector como:

Sergio Gallego, nuestro ingeniero de ascensores, entrevistado en Theknos
  • Según datos del FEEDA en 2020, el Estado Español cuenta con un parque de ascensores de 1.070.800 unidades.
  • Estamos a la cabeza de Europa en el número de ascensores por habitante.

Declaraciones de Sergio Gallego para Theknos

Los últimos 10 años de la carrera profesional de Sergio Gallego han sido en Ascensores Ramase. Entre otras cosas, él mismo afirma que puede participar en todo el proceso de obras desde el inicio gracias a trabajar en una empresa mediana.

Aquí dejamos fragmentos destacados de su testimonio:

“Es motivador ya que ningún día es igual al anterior. Haces tareas variadas y te ves obligado a seguir aprendiendo si quieres progresar”.

“Hacemos instalaciones de nuevos ascensores, pero también rehabilitación y modernización de los aparatos, y proyectos de sacar escaleras para poner ascensores pequeños, que son muy complicados, pero siempre damos ese punto de personalización, confianza y seguridad”.

La revista Theknos es publicada por el Colegio de Ingenieros graduados e ingenieros técnicos industriales de Barcelona y se edita de forma bimestral. En ella se recoge información sobre la actividad colegial, innovación, R + D + i, sostenibilidad y entrevistas a profesionales, entre otros recursos.

Te animamos a leer la noticia completa, disponible en este link.

Contacto

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros