Reparación de ascensores: ¿cómo se determina el precio?

No somos conscientes de lo mucho que necesitamos el ascensor hasta que aparece una avería y nos vemos obligados a utilizar las escaleras. En esos casos, a veces tarda en solucionarse el problema porque el usuario tiene dudas sobre el costo de la reparación de ascensores.

Por esa razón, en Ascensores Ramase optamos por la transparencia total con nuestros clientes. En unas pocas líneas resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema.

Reparación de ascensores: ¿cómo se determina el precio?

Factores que influyen en el precio de la reparación de ascensores

Ante todo, cada caso es un mundo. No pueden compararse dos presupuestos, ni siquiera si en apariencia la avería es la misma. ¿Por qué? Porque existen diferentes variables que tienen incidencia en la cantidad de trabajo y tiempo de la reparación, entre otras cosas. Por ejemplo, algunos aspectos a considerar son los siguientes:

  • Número de paradas del ascensor. La duración y longitud del trayecto influye y mucho. Hay diferencia entre un ascensor para un bloque de pisos de 3 plantas y el de 10 plantas.
  • Mantenimiento contratado. Cuando quien nos contacta ya es nuestro cliente, es necesario evaluar qué tipo de póliza tiene contratada para aplicarle todos los descuentos que sean posibles. En cambio, quienes no han invertido en ello, no pueden disfrutar de sus ventajas. Si tu caso es este último, en este enlace puedes consultar más información sobre este servicio.
  • Antigüedad del ascensor. La normativa es dinámica y las empresas de mantenimiento de ascensores tenemos que adaptarnos a los requisitos que dicta la Ley. Es probable que en el momento de instalar el ascensor las exigencias fuesen distintas al momento de la reparación. Además, la edad del ascensor es la que determina si es posible encontrar piezas de recambio o hay que hacer un cambio de sistema más amplio.

A todos estos factores hay que sumarle el tipo de avería, ya que el origen del problema puede ser tan sencillo como un sensor o tan complejo como el motor.

En cualquier caso, te animamos a contactarnos y solicitar presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de reparación de ascensores.

Contacto

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros