Ascensores personalizados en Barcelona, una apuesta por el diseño

Cada edificio tiene una personalidad distinta. Si cuidas hasta el más mínimo detalle el diseño de tu vivienda, comunidad o establecimiento, ¿por qué debería ser diferente en el caso del ascensor? Los ascensores personalizados permiten elegir todo tipo de características y acabados, de los que te hablamos en este artículo.

Diseños a la carta para todo tipo de ascensores

En lugar de pretender que modelos estándar de ascensor se adapten a tus necesidades, ¿por qué no hacerlo al revés? Gracias a ello conseguirás optimizar al máximo el espacio que está disponible, reducir el consumo eléctrico y adaptarlo al diseño que más te guste.

Por ejemplo, algunos de los elementos que se pueden personalizar son los siguientes:

  • Superficies. Según la colocación del ascensor, tanto los techos como los suelos pueden estar fabricados en cristal, con un gran resultado estético. Esta opción es muy indicada cuando el elevador se encuentra en la calle o en edificios públicos.

  • Pulsadores y botoneras. Contamos con una amplia variedad (con detalles de iluminación, digitalización, etc.)

  • Incorporación de música y pantallas digitales en el interior del ascensor con indicadores como la fecha, la hora y la temperatura, entre otras características.

  • Sistemas de iluminación responsable. Conscientes de que la iluminación no solo mejora la visibilidad sino que también es un elemento decorativo, su diseño es fundamental. Recomendamos el uso de LEDs para contribuir al ahorro energético. Asimismo, los sensores de movimiento permiten su activación solo en caso de detectar tráfico de personas.

Algunas muestras de proyectos realizados se encuentran en nuestro Instagram. Allí encontrarás las últimas novedades: ascensores para comunidades pero también para entidades como Cruz Roja o Renfe.

Además, en Ascensores Ramase somos especialistas en la instalación de otros sistemas de elevación como los elevadores especiales y los montacargas.
Contacta con nosotros para recibir más información sobre las posibilidades de los ascensores personalizados en Barcelona.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros