Montacamas y montacamillas, ascensores para hospitales

Montacamas y montacamillas, ascensores para hospitales

Por fin se está poniendo en valor el increíble trabajo que hace el sector sanitario. Sus esfuerzos están siendo clave en mitad de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, también hay otros sectores que contribuyen en el entretejido de la sanidad. Desde Ascensores Ramase nos complace poner nuestro granito de arena con ascensores para hospitales, montacamas y montacamillas.

Mediante este artículo presentaremos algunas características fundamentales que deben cumplir los ascensores para hospitales y las ventajas de nuestros productos.

Lo que se espera de los ascensores para hospitales

Aunque a primera vista puede parecer que son ascensores normales pero más grandes, lo cierto es que hay más cosas envueltas. Y es que debe cumplir con aspectos tan importantes como los siguientes:

  1. Rapidez y suavidad. Cuando se transporta de forma vertical a pacientes, es vital que el sistema evite frenazos, saltos o movimientos bruscos. Además, en momentos de urgencia, se trabaja a contrarreloj y el trayecto debe llevarse a cabo de la forma más ágil posible. Algunos modelos de montacamas incluso incorporan un sistema de emergencia para priorizar los viajes más urgentes.
  2. Accesibilidad. Camillas, sillas de rueda y personas con movilidad reducida son el pan de cada día dentro de las clínicas y los hospitales. Por lo tanto, el ascensor debe contar con el espacio suficiente para maniobrar, pero también evitar escalones o cambios de nivel entre el ascensor y la planta, entre otros defectos.

Los ascensores para hospitales o clínicas de Ramase

A continuación mencionamos algunas de las características especiales con las que cuentan nuestros ascensores destinados al uso que venimos comentando:

  • Velocidad. Acabamos de mencionar la importancia de este punto. El equilibrio perfecto para cumplir de forma eficiente con los viajes está entre los 0,36 y el 1,6 metros por segundo.
  • Funcionamiento. Contamos tanto con ascensores eléctricos como hidráulicos, para ajustarnos a tus necesidades.
  • Capacidad. Desde las 13 a las 30 personas pueden viajar en un mismo ascensor, en función del modelo que se escoja.

Estas solo son algunas de las cualidades de nuestros ascensores para hospitales montacamas y montacamillas. Contáctanos para más información.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros