Garantías de la certificación ISO 9001

Garantías de la certificación ISO 9001

Cuando uno lleva su coche a reparar, lo lleva a un taller de toda confianza, pues su seguridad está en juego. Cuando uno viaja en autobús, tren, avión, da por sentado que el mantenimiento corre a cargo de profesionales con todas las garantías. Pues bien, un ascensor también es un vehículo. Como tal, su instalación, reparación y mantenimiento requieren la máxima profesionalidad para evitar posibles situaciones de riesgo. RAMASE lo sabe, y por ello decidimos conseguir la certificación ISO 9001.

¿Qué es la norma ISO 9001? Es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización o empresa, de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Ascensores RAMASE decidió que quería esta certificación. ¿Por qué? Dicho sencillamente, para comunicar a clientes, proveedores y empleados nuestro compromiso con la calidad y establecer un punto de referencia para medir el progreso de nuestra empresa.

Por descontado, la certificadora debe ser independiente y especializada. RAMASE consiguió sus garantías de la empresa líder en el sector: Bureau Veritas Certification Esta empresa está acreditada por más de 35 organismos en más de 140 diferentes países, lo que asegura que su certificado será reconocido por sus clientes en todo el mundo.

La seguridad de nuestros clientes es vital para RAMASE. Para satisfacerlos, productos y servicios deben cumplir los requisitos del cliente. La norma ISO 9001 proporciona una herramienta para gestionar los procesos de nuestro negocio y así cumplir y superar esos altos requisitos que nos hemos autoimpuesto.

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros