Las viviendas con ascensores en Barcelona valen más
Un piso en una comunidad de vecinos o una casa individual se revaloriza de manera muy notable mediante la instalación de un ascensor. Está comprobado que los ascensores en Barcelona, además de proporcionar la comodidad y los servicios para los que están diseñados, elevan el valor de las casas debido a las utilidades añadidas que proporcionan.
La instalación de un ascensor ofrece ventajas indudables para un inmueble. Solo hay que pensar en lo que puede ayudar a las personas que ya van teniendo una cierta edad, pero también para parejas con niños pequeños y para todos en general en cuestiones como subir la compra o muebles. Instalar un ascensor en Barcelona supone una inversión que, además de mejorar las condiciones de vida y las prestaciones de los pisos, influirá en que el valor de todos ellos suba en el mercado inmobiliario y se puedan conseguir mejores ventas y también pedir mejores alquileres.
Ascensores en viviendas particulares
De la misma manera, con un ascensor en las casas individuales actuales, que, por lo general, tienen tres o más alturas, se consigue más comodidad para todos los habitantes y también un medio imprescindible para bajar y subir cosas desde el garaje hasta las habitaciones o la buhardilla. Existen diferentes soluciones para este tipo de vivienda ajustadas a diversos presupuestos y que suponen una inversión que permitirá una tasación más elevada de la misma y un aumento considerable del valor de venta, fácilmente hasta un 25 % más, debido a las ventajas que reporta encontrar una vivienda con un ascensor ya instalado y en funcionamiento.
Si se analiza con atención, se llega a la conclusión de que la instalación de un ascensor en Barcelona supone una ganancia desde todos los puntos de vista, como inversión que aumentará el valor de la vivienda y como mejora en calidad de vida.