Telefonía del ascensor, instalación gratuita

Teléfono emergencia Ascensores Ramase

Si nos llamas ahora, la instalación de telefonía en el ascensor es gratis.

Ascensores Ramase se encarga de suministrar e instalar el módulo de enlace GSM y GPRS para envío de voz y datos: un sistema de comunicación bidireccional eficiente que es compatible con todo tipo de ascensores.

Desde el propio elevador y mediante un botón, habrá una línea analógica para realizar las llamadas de emergencia en cabina y envío de datos del teléfono de emergencia, para el cumplimiento de la norma EN 81-28.

Nota: la UNE EN 81-28 es la normativa que comprende las reglas de seguridad tanto en la construcción como la instalación de ascensores.

Aseguramos la comunicación directa, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Así, no solo se notificará de un atrapamiento sino también de cualquier anomalía en el funcionamiento del ascensor.

Además, si contratas la instalación de la telefonía con nosotros no tendrás cuota de alta y ahorrarás más de un 50% en la cuota de línea convencional de telefonía de tu ascensor, sea cual sea la compañía. Un importe fijo, sin sorpresas, que quedará reflejado en la factura de mantenimiento trimestral.

Adicionalmente, el servicio incluye llamadas de control cada 72 horas y testeo del teléfono, en caso necesario.

Contáctanos ya y benefíciate de nuestra promoción para garantizar la seguridad del ascensor a todos los pasajeros.

Instalar telefonía del ascensor gratis

SÍGUENOS EN LAS REDES

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

OTRAS NOTICIAS

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en sistemas de elevación.
Precio ajustado a tus necesidades reales.
Contacta con nosotros