PRECIO AJUSTADO A TUS NECESIDADES REALES

Para cumplir la normativa vigente y superar la inspección obligatoria que se realiza a los elevadores en uso, toda instalación en Badalona debe contar con un contrato básico de mantenimiento de ascensores.

Adicionalmente, el mantenimiento preventivo ofrece más ventajas a los usuarios.

Se evitan incidencias y su incomodidad, ya que se minimizan las averías.

Se reduce la cantidad y el coste de las reparaciones.

Se alarga la vida útil de la instalación, optimizando la inversión.

En Ascensores Ramase ajustamos cada presupuesto de mantenimiento de ascensores en Badalona a las necesidades reales del cliente para poder conseguir la mejor oferta.

SERVICIO PERSONALIZADO A TUS NECESIDADES

SERVICIOS ESPECIALES DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

SERVICIO DE TELECONTROL

Para planificar de forma más eficiente los mantenimientos, podemos controlar de manera remota el estado del ascensor.

RESCATE AUTOMÁTICO TOTAL

De manera totalmente automática, en el caso de que se vaya la corriente el ascensor se va a la planta más cercana por descompensación y abre sus puertas.

Para residencias de ancianos, centros médicos y otras instalaciones sanitarias, PMR y empresas con horario nocturno, ofrecemos un servicio de atención 24 horas y la seguridad de que nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Badalona responderá en tiempo mínimo en caso de avería.

ESCRÍBENOS

Hola, Muchas gracias por contactar con nosotros. Te confirmamos que el formulario se ha enviado con éxito. Por lo general, respondemos todos los mensajes en 24-48 horas, pero si fuera posible te contactaremos antes. Un saludo. El equipo de Ascensores Ramase.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

CUÉNTANOS TU CASO

El ascensor es una necesidad, no un lujo. Por eso, nuestra empresa de mantenimiento de ascensores Badalona ofrece un servicio ágil y una respuesta rápida a todas las consultas.

POR QUÉ RENOVAR EL ASCENSOR

Aún realizando el mejor de los mantenimientos, hay situaciones en las que se hace necesario realizar una modernización del ascensor. Puede tratarse de una renovación integral de la instalación, o solo de una parte, maquinaria o cabina.