CAMINOS RODANTES
En centros comerciales, almacenes, supermercados y grandes superficies donde tenemos que salvar de forma cómoda desniveles ligeros priorizamos la instalación de caminos rodantes, o pasillos móviles inclinados.
A diferencia de las escaleras mecánicas, estas cintas sin escalones pueden transportar personas y cargas, por ejemplo el carro de la compra. La entrada suavizada ayuda al usuario a colocar con seguridad sus cargas.
Teniendo en cuenta la necesidad específica de este tipo de centros (muchas horas de funcionamiento al día, 365 días del año y horas con un volúmen de tráfico muy elevado), utilizamos maquinaria altamente resistente y de gran fiabilidad.
Los pasillos móviles tienen una ventaja adicional, y es que están adaptados para ser utilizados por personas con movilidad reducida.
ESCRÍBENOS
PASILLOS CON ENTRADA SUAVIZADA
MÁS SOLUCIONES
Además de estos pasillos móviles con entrada suavizada, contamos con otras soluciones de desplazamiento para el transporte de personas y pequeñas cargas que facilitan el tránsito en espacios de uso intensivo y amplia concurrencia.