CAMINOS RODANTES

En centros comerciales, almacenes, supermercados y grandes superficies donde tenemos que salvar de forma cómoda desniveles ligeros priorizamos la instalación de caminos rodantes, o pasillos móviles inclinados.

A diferencia de las escaleras mecánicas, estas cintas sin escalones pueden transportar personas y cargas, por ejemplo el carro de la compra. La entrada suavizada ayuda al usuario a colocar con seguridad sus cargas.

Teniendo en cuenta la necesidad específica de este tipo de centros (muchas horas de funcionamiento al día, 365 días del año y horas con un volúmen de tráfico muy elevado), utilizamos maquinaria altamente resistente y de gran fiabilidad.

Los pasillos móviles tienen una ventaja adicional, y es que están adaptados para ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Caminos rodantes, pasillos móviles con entrada suavizada - Ascensores Ramase

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ESCRÍBENOS

Tengo ascensor

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad .

PASILLOS CON ENTRADA SUAVIZADA

MÁS SOLUCIONES

Además de estos pasillos móviles con entrada suavizada, contamos con otras soluciones de desplazamiento para el transporte de personas y pequeñas cargas que facilitan el tránsito en espacios de uso intensivo y amplia concurrencia.

CONSÚLTANOS TU CASO

Te informamos sobre tus opciones disponibles en caminos rodantes con entrada suavizada.
Precio ajustado a tus necesidades reales.