SOLUCIONES EFICIENTES DE CALIDAD

Ascensores para edificios antiguos y nuevos - Ascensores Ramase
Ascensor para casa particular - Ascensores Ramase
Ascensor a cota cero - Bajada a cota 0 - Ascensores Ramase

SERVICIO PERSONALIZADO A TUS NECESIDADES

SERVICIO PERSONALIZADO A TUS NECESIDADES

ELEVADORES VERTICALES PARA PERSONAS Y CARGAS

Disponemos de una gran diversidad de elevadores, lo que nos permite ofrecer la solución perfecta a cada cliente: comunidades de vecinos y particulares, ayuntamientos, empresas y constructoras.

ASCENSORES PARA VIVIENDAS EN SANT JOAN DESPÍ

Instalar un ascensor permite ganar en comodidad, mejorar la accesibilidad y aumentar el valor del inmueble, ya sea una casa familiar o un bloque de viviendas.

EN CASAS PARTICULARES

Instalamos ascensores domésticos (home lifts) de pequeño recorrido en casas unifamiliares. Cuando la casa alcanza tres o cuatro plantas (desde el garaje hasta la buhardilla), el ascensor es una necesidad en algunos casos y una gran comodidad en todas las ocasiones. Además, es una inversión que revaloriza la vivienda.

EN EDIFICIOS Y COMUNIDADES

Instalamos ascensores eléctricos e hidráulicos en obra nueva, con las medidas adaptadas a cada proyecto y realizamos trabajos de rehabilitación en bloques sin hueco para instalar el ascensor en edificios antiguos. Para garantizar a todos los vecinos la accesibilidad es necesario el uso del ascensor en el edificio, porque el estilo de vida de Sant Joan Despí tiene preferencia por la construcción vertical.

SOLUCIONES ESPECIALES

Contamos con soluciones especiales para garantizar la instalación en todas las circunstancias. El Machine RoomLess MRL (sin cuarto de máquinas) es un ascensor hidráulico con sistema electromecánico, ideal para aprovechar el espacio sin perder prestaciones. Los ascensores Gearless (sin engranajes) son máquinas sin reductor y de tamaño reducido, que ofrecen resultados excelentes por su bajo consumo, sistema silencioso y arranque/frenado suave.

ASCENSORES PARA EMPRESAS EN SANT JOAN DESPÍ

Contamos con ascensores para toda clase de instalaciones, que pueden utilizarse para trasladar personas, mercancías o ambas a la vez.

ASCENSORES INDUSTRIALES

Los ascensores industriales son elevadores para fábricas, almacenes, comercios, talleres, etc., cuando es necesario transportar mercancía y personas. Las capacidades, dimensiones y rangos de carga se adaptan a las necesidades. Y los acabados son muy resistentes.

OFICINAS Y PÚBLICA CONCURRENCIA

Los ascensores de edificios públicos y oficinas se utilizan de forma intensiva pero, generalmente, en unos pocos momentos concentrados en el día. Por ese motivo, deben desplazarse a buena velocidad, ser eficientes y tener gran capacidad.

ELEVADORES ACRISTALADOS

Para hoteles, centros comerciales y edificios de oficinas, los ascensores panorámicos y semi panorámicos son ideales, porque se integran perfectamente con la decoración y la arquitectura. Las paredes acristaladas restan protagonismo visual en el exterior y desde el interior aportan sensación de espacio y luminosidad. Pueden instalarse tanto en la fachada (exterior del edificio) como en el interior.

MONTACAMAS Y MONTACAMILLAS

En los ascensores para hospitales y otros equipamientos sanitarios (centros médicos, clínicas, residencias de ancianos, etc.) se tiene en cuenta las medidas especiales de camas y camillas, así como brindar un movimiento muy suave para no perjudicar al paciente.

MONTACOCHES PLATAF-CAR

En garajes, concesionarios, talleres mecánicos y parkings en los que no hay espacio suficiente para una rampa de acceso, el montacoches Plataf-Car es ideal. Se trata de un ascensor de características y dimensiones especiales, en el que los ocupantes del vehículo no necesitan bajar del coche durante el uso.

ELEVADORES VERTICALES DE CARGA

Contamos con grandes plataformas elevadoras para almacenes e industria, y también pequeños elevadores. Si necesitas realizar transporte vertical sólo de mercancías, sin personas, nuestros montacargas son la solución.

PLATAFORMA DE MERCANCÍAS

Las plataformas hidráulicas elevadoras tienen acabados robustos y funcionales, un consumo muy reducido y se fabrican con puertas de rellano conforme a la directiva de máquinas 2006/42/CE. Las medidas se adaptan a la necesidad del cliente, con capacidad máxima de 10.000 kilos.

MONTAPLATOS Y MINICARGAS

Para desplazar verticalmente cargas de hasta 100 kilos con seguridad, estabilidad y comodidad, contamos con minicargas o minilifts. En este apartado de transporte vertical de pequeñas cargas tenemos una mención especial a los montaplatos para restaurantes y hoteles.

Plataformas hidráulicas de mercancías - Ascensores Ramase

GESTIÓN DE DESNIVELES Y TRÁFICO

Realizamos la instalación y el mantenimiento de pasillos móviles y escaleras automáticas en Sant Joan Despí. Instalaciones para grandes almacenes, supermercados, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de metro y tren, o en la calle.